Cómo sacarle los gases a mi bebé?

mejor tecnica para sacar gases
La mejor técnica no existe... es la que mejor se adapta a cada persona y bebé... yo uso esta porque tengo manos grandes y prefiero que el vomito caiga al suelo y no en mi hombro... cuando era nuevo en Neonatos llegaba a casa oliendo a leche cortada!!

Dentro de las consultas más frecuentes de los padres destaca la de cómo se sacan los gases y aquí viene una de las razones por las cuales preferimos la lactancia materna sobre el biberón y es la aerofagia, es decir, el tragar aire que se ha demostrado sucede con mayor frecuencia a los bebés son alimentados con tetero, esto es básicamente porque el seno materno ha evolucionado durante miles de años para adaptarse perfectamente estructura anatómica oral del recién nacido, en el vídeo podrás ver manera más detallada a lo que me refiero…
   

Recomendamos realizar técnicas de extracción de gases en todos los bebés no importa la técnica de alimentación, esto es porque el producir eructos disminuye la distensión del estómago lo que disminuye el disconfort de lactante y permite una ingestión de más cantidad de alimento, ten en cuenta que si tu bebé eructa mucho a pesar de que se ha alimentado es probable que debamos revisar la técnica de lactancia materna fundamentalmente la sujeción de la mama por parte del bebé.

Te recomendamos este video que enseña las mejores técnicas de lactancia:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*